Autoevaluación

Me siento bastante satisfecha y contenta con el todo el trabajo que he realizado. Creo que he aportado bastante a mi empresa.

En todo momento he intentado dar lo mejor de mi y ser excelente en todo (a la hora de decorar las pinzas, haciendo el cartel publicitario y el logo, sacando las fotos..). El hecho de ser una persona perfeccionista en ocasiones se ha convertido en una cualidad y en otras ha sido un obstáculo y ha retrasado mi trabajo. Necesito aprender en qué momentos puedo usar esa característica y en qué momentos puedo prescindir de ella para poder avanzar. Aún así, creo que he sido efectiva en mi trabajo y no sólo eso, sino que también he disfrutado mucho.

Todo este proceso de creación de empresa me ha enseñado que tengo que ser más organizada y planear mejor las cosas. Por ejemplo, un error que tuvimos fue que los primeros días nos centramos más en la producción y no tanto en la venta y también nos centramos mucho en la publicidad a través de redes sociales y tardamos más en hacer el cartel publicitario. Con esto aprendimos que si seguíamos un orden obtendríamos mejores resultados e intentamos cambiarlo y mejorarlo lo antes posible.

¡Estoy contenta con todo lo que hemos aprendido, con lo que hemos mejorado y lo que hemos ido consiguiendo!

SEGUNDA EVALUACIÓN:

Esta segunda evaluación también he acabado contenta con el trabajo que he realizado. He sido participativa y en ningún momento he dejado a mi equipo colgado.

He aprendido mucho más sobre el proceso de formación de empresa y todo lo que conlleva. Por otro lado he intentado durante esta evaluación organizar mejor mi tiempo y creo que lo he conseguido.

He aprendido también a saber como hablar y tratar con los clientes poniéndolo en practica en el rastrillo solidario y en la feria ikasenpresa. Ver como se vendía nuestro producto me motivaba mucho a querer seguir y hacía que cada vez me fuese soltando más y me fuese sintiendo más segura a la hora de vender nuestro producto.

¡He aprendido mucho y he acabado este proyecto bastante contenta!